Gobernador Ramón Guevara: “Merideños nunca antes habían padecido por falta de servicios públicos en temporada decembrina” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara: “Merideños nunca antes habían padecido por falta de servicios públicos en temporada decembrina”

El mandatario regional reconoció la gran labor que desempeñan los encargados de las estaciones de servicio, quienes en ocasiones han sido desplazados de sus labores por personas que no tienen nada que ver con el expendio de la gasolina






El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, recalcó la grave situación que se presenta en la entidad andina en cuanto a la prestación de servicios públicos —tales como electricidad, combustible y gas licuado de petróleo—, y que tanto afecta a la ciudadanía.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes desde el Palacio de Gobierno, el mandatario regional exigió a los entes encargados de los servicios públicos que ofrezcan una respuesta inmediata a población en torno a este tema.

Guevara señaló que los merideños nunca antes en la historia habían padecido la falta de servicios públicos, sobre todo de tres importantes elementos en esta temporada navideña, como lo son la electricidad, el combustible y el gas licuado.

Indicó que nuevamente se han incrementado las largas colas en las estaciones de gasolina, “no es posible que los merideños tengan que padecer estas calamidades”, sentenció.

Por último, la primera autoridad del estado reconoció la gran labor que desempeñan los encargados de las estaciones de servicio, quienes en ocasiones han sido desplazados de sus labores por personas que no tienen nada que ver con el expendio de la gasolina. /

Keyla Araque  / Fotos: Fernando Moreno