Alcaldía de Mérida realizó operativo desmalezamiento de la vía principal de Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó operativo desmalezamiento de la vía principal de Chama

Este fin de semana fue realizado una jornada de desmalezamiento de aceras, brocales y cunetas de la vía principal que conduce a la parroquia Jacinto Plaza, en un trabajo conjunto entre el ayuntamiento capitalino, con el apoyo del departamento de Mantenimiento de la Universidad de Los Andes y la comunidad organizada de la cuenca de Chama.









En ese sentido Lenin Ojeda gerente de Mantenimiento y Servicios Generales de la municipalidad afirmó, que la fórmula más eficiente para la recuperación de la ciudad es el trabajo en equipo entre vecinos y los distintos actores que hacen vida en las comunidades,   para lograr el éxito en este tipo de operativos.

Añadió, que la jornada desmalezamiento se realizó desde la cuesta hasta la entrada a la urbanización Carabobo, una acción conjunta donde también participo la ULA a través del departamento de Mantenimiento como parte de su contribución social a esta populosa comunidad.

Ojeda aseguró seguidamente, que la ciudad tienen un gobierno local encabezado por el burgomaestre Alcides Monsalve al servicio de  todos, pese a la falta de recursos financieros continúan realizando esfuerzo que permitan cumplir con las necesidades y solicitudes de los merideños.

Finalmente dijo, que continuarán con estos operativos especiales de limpieza y desmalezamientos en las diferentes avenidas y calles de la geografía local. 

Prensa Alcaldía de Mérida