Polimerida inició la navidad con encendido de luces y parrandón navideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimerida inició la navidad con encendido de luces y parrandón navideño

Al son de la parranda, las sonaras gaitas, Polimerida hizo el encendido de las luces decembrinas para dar comienzo oficial a la navidad en la sede principal del cuerpo policial en Glorias Patrias.








Luego de la celebración de una misa solemne, el pasado viernes se realizó el encendido de las luces; el  alumbrado del pesebre y el tradicional arbolito como símbolo de paz. En la actividad se pudo disfrutar de música, gaitas interpretadas por la agrupación Poligaitas, dulces criollos, sancochos, parrilla, que fueron dispuestos en los stands de los diferentes Centros de Coordinación Policial (CCP), que componen la institución.

El director del cuerpo policial, Cnel. Heli Saúl Infante Weffer, destacó que esta iniciativa busca brindar un espacio para el disfrute y el compartir, “Esta iniciativa es parte del mensaje de paz emanado por nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, quienes llaman al amor, a la convivencia y a la hermandad. Este encendido es señal de Dios para que nos bendiga y la virgen del Carmen nos proteja", destacó.

Invitó a toda la población a disfrutar en paz y armonía de esta época decembrina para venerar y celebrar el nacimiento del niño Dios.

El propósito "es propiciar la creación de un símbolo de la paz. Vamos a brindar tributo a nuestro Jesús y celebrar su nacimiento. Con este acto llamamos a la convivencia de la paz ciudadana, a la paz del mundo", dijo.

Por su parte, el capellán John González, quien estuvo a cargo de auspiciar la misa, manifestó su regocijo, consideró que estas iniciativas llaman al reencuentro entre hermanos y permiten celebrar con vocación la natividad de Dios. "Todos estamos llamados a ser luz y con la iluminación y encendido de las luces manifestamos con Dios el llamado a la paz, tranquilidad y amor de nuestra comunidad”.