Boca de visita sin tapa en sector Vuelta de Lola peligro para conductores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boca de visita sin tapa en sector Vuelta de Lola peligro para conductores

Una boca de visita sin tapa pone en riesgo a los conductores que transitan por la avenida Universidad, en sentido canal de bajada, específicamente entrada de la ciudad de Mérida, sector Vuelta de Lola, específicamente frente al Centro Comercial Altos de Santa María.







Esta situación ocasiona mal aspecto a los turistas que a diario entran a la ciudad por la parte Norte.

Un Tubo colocado verticalmente en el hueco sirve de alerta a los conductores, para evitar que caigan en el mismo.

Vecinos del lugar denunciaron que esta situación tienen varios meses así y no es solventada por las autoridades municipales ni regionales que tienen a Mérida sumergida en el abandono.

“Esto tiene ya aproximadamente unos 6 meses. Muchos carros pequeños y motos han quedado estancados en la boca de visita”, manifestó Ulises Ramírez.

Igualmente, Pedro Ruiz, aseguró que a han ocurrido accidentes en el lugar a causa del hueco. El problema ya no es que esté sin tapa es que el borde esta en mal estado, puntualizó Ruiz.

Por ello, los residentes tomaron la iniciativa de colocar un tubo con un letrero que antes era señaletica para evitar que los conductores caigan en él.

Conductores y vecinos del sector piden que el alcalde Alcides Monsalve solucione esta situación lo más pronto posible para el libre tránsito en esta importante vía de la entidad.

Agustín Volcanes
Foto:AV