LO ÚLTIMO
Con una inversión de 2 millones 450 mil bolívares 
Alcaldía de Mérida entrega ayudas de construcción a más de 300 familias



Continuando con las políticas sociales dirigidas durante la gestión de Léster Rodríguez, el alcalde encargado Esteban Torrealba a través del Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, hará entrega de algunos beneficios como entrega de ayudas materiales para rehabilitación de viviendas.

En tal sentido, Leysester Hernández; jefe de esta dependencia municipal señaló que para este miércoles 12 de diciembre en horas de la mañana se estará efectuando en las instalaciones de la cancha deportiva de la FCU, el beneficio a las comunidades para el arreglo de sus viviendas.

Destacó además, que para realizar estas ayudas se invirtieron 2 millones 450 mil bolívares, variando los montos para cada beneficiario de acuerdo a los materiales que utilizaran en cada reparación asentados en  la ficha técnica que maneja este departamento.

Agregó el funcionario municipal, que  son más de 300 personas de 12 parroquias que conforman el municipio Libertador las que serán beneficiadas con estas ayudas las cuales darán una mejor calidad de vida a estos merideños.

Por otra parte Hernández hizo referencia a las obras que se encuentran por culminar las cuales tienen un avance físico superior al 50%, por lo que se aspira estas puedan ser concluidas antes de finalizar el año fiscal 2012 para el beneficio de las comunidades merideñas.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)