- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Libertador entregó más de 300 ayudas sociales en Jacinto Plaza


Manteniendo el vínculo social con las comunidades merideñas, el alcalde encargado Esteban Torrealba junto a la primera dama del municipio, Luisa Duran de Rodríguez; hicieron entrega de una serie de ayudas económicas y sociales en la parroquia Jacinto Plaza.
 
Asimismo, Torrealba señaló que cumpliendo con las solicitudes de las comunidades y manteniendo el compromiso de la gestión de Léster Rodríguez se realizó las respectivas entregas a más de 300 personas en la cancha deportiva de la Urbanización Carabobo.
 
Señaló la máxima autoridad municipal, que uno de los problemas por los que atraviesa el venezolano es la falta de empleo lo que afecta directamente la estabilidad económica del mismo, es por ello que “nosotros como Gobierno municipal mantenemos la política de ayudar a los que menos tienen sin descuidar a los que más tienen”.
 
Finalmente Torrealba hizo referencia a la entrega de 110 mercados, 18 maquinas de coser, 5 ayudas económicas, 1 silla de ruedas, 70 combos escolares, 5 prótesis auditivas y 20 canastillas, dando así la Alcaldía del municipio Libertador una respuesta positiva a todas aquellas personas que realmente necesitan de estas ayudas sociales. 
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)