- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Léster Rodríguez mantendrá modelo de gestión social 
“Como Gobernador impulsaré el desarrollo de Los Curos y El Chama”


Visitar sectores populares como Los Curos en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez y la Carabobo, en Jacinto Plaza, reafirman el compromiso de Léster Rodríguez con el modelo de gestión social que caracterizó su gobierno como Alcalde de Libertador.

El candidato de la Unidad, mantuvo un contacto directo con los habitantes de estos populosos sectores, donde reafirmó una vez más, lo que ha sido su propuesta de llevar el desarrollo social a las comunidades más desposeídas mediante políticas que apunten al crecimiento personal, al fortalecimiento de la familia y a la siembra de oportunidades que fomenten el crecimiento sustentable de estos núcleos urbanos.


“Hablar con nuestra gente en Los Curos es comprometerme aún más a luchar por ser Gobernador porque numerosas familias tienen su fe puesta en un mejor futuro a partir del 16 de diciembre cuando la Gobernación sea una herramienta para ayudar a los merideños y no para enriquecimiento de unos pocos o para el derroche de un partido”, señaló Léster Rodríguez en su recorrido por sectores de la J.J Osuna.

En la jornada de visitas casa a casa también recorrió la Urbanización Carabobo en El Chama, donde fue invitado a la entrega de más de 300 ayudas sociales que fueron aprobadas durante du gestión como Alcalde del municipio Libertador y cuya entrega estuvo en manos del alcalde encargado Esteban Torrealba.


“Desde la Alcaldía de Libertador, con muy pocos recursos, impulsamos siempre el apoyo a los sectores más populares y Esteban Torrealba lo ha mantenido porque creemos en la necesidad de apoyar a quienes muchas veces solo requieren un pequeño impulso. Este tipo de programas se masificará desde la Gobernación y podremos ayudar a muchas más personas que lo ameritan”, apuntó el candidato.

Para culminar la jornada, Léster Rodríguez sostuvo un encuentro con el grupo de profesionales y técnicos que apoya su candidatura en la sede del Colegio de Médicos, donde discutieron el aporte que estos brindarán a su gestión como próximo Gobernador del estado Mérida y asimismo, el compromiso que como mandatario regional adquiere de velar por el bienestar de los distintos gremios profesionales del estado Mérida.

Prensa Léster Rodríguez