- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La FRNS continúa beneficiando a niños del Iahula


Reforzando la labor social que desde la Fundación Regional “El Niño Simón” se impulsa a través de la gestión de Sandra Agostinelli de Díaz, como presidenta de la institución y primera dama del estado, un equipo de este ente gubernamental visitó las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para realizar un importante aporte.

Durante la mañana de este jueves, funcionarios de la coordinación de salud, bienestar social y promoción de la FRNS, recorrieron diferente salas de hospitalización pediátrica para hacer efectiva la donación de pañales y un coche ortopédico especial para recién nacidos, beneficiando a un gran número de niños y niñas de escasos recursos.

La actividad encabezada por Dubelia Montoya, gerente de salud de la Fundación, l en representación de Agostinelli de Díaz, se desarrolló en un ambiente de alegría y de satisfacción, por parte de las madres favorecidas con la entrega.
“Continuaremos con esta labor para dignificar a más niños, especialmente los que merecen una atención especial. Con este tipo de donaciones estamos dando una muestra de amor, con la intención de cubrir las necesidades y requerimientos de manera efectiva”, acotó Montoya.

Con el propósito de hacer justicia social, los representantes del ente infantil visitaron el preescolar la Pedregosa Alta, para dignificar a los escolares con entrega de combos, atendiendo a la solicitud que la comunidad hizo llegar a la Institución.

(FRNS/Dalymar Ruz)