- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

19 de noviembre de 2012

La FRNS dio la bienvenida a la navidad con un Gran Parrandón


Como cada año, la Fundación Regional “El Niño Simón, Mérida” celebró con un ambiente festivo, lleno de alegría y al ritmo de la gaita zuliana, el “Gran Parrandón Navideño” con lo que se le dio apertura a la temporada decembrina.
La sede de la Institución fue el escenario para concentrar a niños y niñas de los diferentes preescolares adscritos, quienes, junto al público asistente, disfrutaron de actividades culturales y recreativas y presentaciones de números alusivos a la fecha. 
 
La presidenta de la FRNS y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó su satisfacción por el evento desarrollado, donde los pequeños fueron los protagonistas.“La intención es resaltar lo significativo de esta época del año, con el propósito de elevar y conservar los valores propios de la región”. 
 
Las agrupaciones gaiteras de la Policía del estado, Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem) y Fundagaita, además del grupos de danzas del Palacio de los Niños, que animaron la tarde con gaitas, villancicos y aguinaldos. 
 
Reconocimientos Con motivo del 44 aniversario de creación de la Fundación Regional “El Niño Simón”,   en un emotivo acto encabezado por la titular del ente gubernamental, se condecoraron a funcionarios de la institución con   5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, exaltando su vocación y compromiso con la Institución y con los niños merideños. 
 
Autor: OCI / Dalymar Ruz

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida