- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Integrantes de misiones sociales de Mérida respaldan a Alexis Ramírez


Más de seis mil personas pertenecientes a las distintas misiones sociales asistieron este martes al Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, en la capital de Mérida, para manifestar su irrestricto apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de la entidad andina, Alexis Ramírez.
 
Voceros de diversas misiones sociales se pronunciaron durante la actividad para manifestar en nombre de los colectivos el apoyo de los misioneros al candidato socialista.
 
"Mérida es roja rojita y estamos dispuestos a consolidar esta victoria contundente con sacrificio y organización, trabajando casa por casa, en el uno por diez", afirmó Ramón Rondón, quien contó con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela para obtener su casa en el municipio Campo Elías.
 
Con un discurso cargado de amor y fervor patrio, Alexis Ramírez ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano y su futura gestión a las diferentes misiones, destacando la necesidad de garantizar en Mérida una victoria que dé continuidad a los procesos de inclusión social.
 
"Yo soy un misionero más, un misionero por las causas justas, para la liberación. Un misionero de amor para este pueblo. La misión que me ha encomendado Chávez es fortalecer la revolución y el socialismo aquí en Mérida, para tener una sociedad de justicia y de igualdad en el estado", aseguró el candidato.
 
Ramírez indicó que una eventual victoria de las candidaturas de la derecha significaría un retroceso en las políticas del Gobierno Bolivariano. Por eso, exhortó a trabajar por la victoria de diciembre: "Vamos todos a conformar un ejército patriota que derrote a los traidores".
 
AVN