- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El pueblo organizado también será gobierno 
A partir de 2013 Mérida será vitrina de la verdadera revolución


*** En cada lugar que visita en su segunda vuelta por el estado, Florencio Porras solo recibe el respaldo de las y los merideños para que siga adelante, porque es el hombre que estaban esperando, por su carácter y valentía.

Texto: Celina Sulbarán
Fotos: Comando Centauro

Ya era hora de que el pueblo merideño despertara y asumiera la responsabilidad de tomar en sus manos su destino y eso es lo que está pasando, algo atípico, fuera de lo común, ya que no se conforma con lo que le imponen, va más allá.

Por eso Florencio Porras, candidato revolucionario a la gobernación de Mérida para las elecciones regionales del 16-D, viene insistiendo en cada rincón visitado en su segunda vuelta por los 23 municipios del estado, en que a partir de 2013 Mérida será una vitrina de la verdadera revolución, rumbo a la consolidación del estado comunal, su propuesta de gestión.


Lo reiteró en los municipios Obispo Ramos de Lora donde visitó diferentes comunidades de las parroquias Eloy Paredes y Santa Elena de Arenales; y en La Azulita estuvo en la urbanización Arnulfo Romero de ese municipio Andrés Bello, impulsada durante su gestión como gobernador del estado en el período 2000-2008; y ya en la noche en la parroquia Jají de Campo Elías. Gente hermosa, maravillosa, lo recibió en cada lugar diciéndole con fuerza “no desmayes Florencio, sigue adelante, nosotros te apoyamos, no dejemos perder la revolución, tú eres el hombre que estábamos esperando, con el carácter y la valentía que nos transmites, nos estimulas a pelear por lo que queremos”.
 
Hagamos revolución juntos

El ex gobernador Porras les dijo con firmeza también a quienes le siguen, a quienes salen a brindarle su respaldo, que por nada del mundo los defraudará “Todo este afecto de ustedes me ayuda a seguir adelante, esto significa que vamos por la vía correcta y nadie nos va a parar…no seré un gobernador que va a ir a las comunidades para que las personas le entreguen un papelito, para que le solucionen el problema de una casa o cualquier otra cosa, no. Si la gente quiere en verdad revolución, hagámosla juntos, que se active el poder popular en cada rincón del estado, en los pueblos del norte, del sur, del Mocotíes, del páramo, del área metropolitana, eso es lo que estamos planteando, con humildad, con convicción”.


Reiteró el afecto de la fuerza popular que lo acompaña, de los colectivos que lo respaldan, del Partido Comunista de Venezuela, de Vanguardia Bicentenaria Republicana, partidos revolucionarios, de izquierda, que están bien claros. “Camaradas, nosotros sin miedo y para esa gente que están amenazando, el voto es secreto, aprovechen allí, en ese momento a solas con su conciencia a la hora de sufragar, para votar por la verdadera revolución; los invito, camaradas, con esa convicción, compromiso y claridad, que vayamos de frente, sigamos levantando las banderas de la rebelión, de la irreverencia de un pueblo que merece respeto”.