- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Corpoelec comprometida a mejorar el servicio en Tucaní


Un logro más gracias al Gobierno Revolucionario se anotó la población del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, al inaugurar la sede operativa de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista gracias al impulso  y  a la articulación de esfuerzos del Gobierno Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular organizado.
El acto inaugural se realizó este martes en horas de la mañana donde asistieron las autoridades del municipio encabezadas por el Alcalde Luis Omar Ditta, Cámara Municipal, Fuerzas Armadas,  el Poder  Popular  y comerciantes de  la Zona y por Corpoelec el ing Adolfo Villegas, Sub- Comisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec Trujillo, Directivos del Sindicato Eléctrico, Gerentes Comerciales y de Gestión Humana y trabajadores y trabajadoras adscritos al Distrito Técnico Caja Seca.
Luego de escuchar las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela se realizó el corte de cinta de las instalaciones de la Oficina Técnica Tucaní ubicadas en la carretera Panamericana diagonal a la Estación de Servicio El Indio, se realizó el recorrido  con las palabras de bienvenida a cargo del   Ing. Adolfo Villegas,  resaltando el compromiso de la Empresa Eléctrica Socialista en darles respuestas oportunas a los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en este importante municipio merideño. Asimismo resaltó los logros que gracias a la lucha emprendida por el Poder Popular ha obtenido con la inversión del Gobierno Revolucionario Presidido pro el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a través del Ministerio  del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec para el mejoramiento significativo del servicio eléctrico con trabajos de ampliación de capacidad y mantenimiento de redes en general.
El Alcalde Luis Omar Ditta en nombre del Gobierno Municipal expresó  una sincera felicitación a Corpoelec y sus funcionarios y funcionarias, quienes han demostrado disposición para prestar un servicio eficiente a los habitantes del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Resaltó los logros obtenidos con la articulación de esfuerzos gracias a los encuentros realizados entre el Poder Popular  y Corpoelec en procura de un  mejor servicio  y un mayor acercamiento a las comunidades, todo esto gracias la Revolución Bolivariana  que impulsa el Comandante Hugo Chávez Frías

Por su parte el Tec. Héctor Rojas, Secretario General del Sindicato Único de los Trabajadores del Sector Eléctrico en Trujillo realizó su intervención valorando el arduo trabajo de cada uno de los hombres y mujeres adscritos a la Oficina y Distrito Caja Seca expresándoles una especial felicitación por su desempeño y mística en atender los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico y su disposición en y darles respuestas oportunas a la población de Tucaní y sus más apartados rincones.

Corpoelec en la población de Tucaní atenderá los requerimientos operativos del servicio eléctrico en caso de fallas, mantenimientos de alumbrado público en coordinación con la Alcaldía, cancelación del servicio eléctrico, atención al usuario y usuaria en general con la realización de contratos de servicio e instalación de medidores.

(Prensa Corpoelec y alcaldía CPO)