- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Limpieza de alcantarillas, desmalezamiento y bacheo se ejecutan en paralelo 
Alcaldía arrecia mantenimiento de Mérida ante temporada decembrina


En víspera de la llegada de la navidad, la Alcaldía del municipio Libertador incrementó la ejecución de los diversos planes de ornato y mantenimiento de la ciudad, para que merideños y visitantes aprecien calles y avenidas aún más limpias, pero además puedan estar tranquilos y confiados de que la municipalidad continuará trabajando por su bienestar.
 
En medio de un trabajo mancomunado, el Departamento de Servicios Generales y la Gerencia de Vialidad Urbana del ayuntamiento capitalino adelantan, de forma exhaustiva, el mantenimiento de las alcantarillas y el desmalezamiento y bacheo de las principales calles y avenidas de la ciudad.


Esteban Torrealba, alcalde (E) del municipio Libertador, indicó que además de mejorar la apariencia de Mérida, buscan evitar los problemas colaterales que pudiesen ser originados por las lluvias, entre otros factores externos.
 
Por su parte, Lenin Ojeda, jefe de Servicios Generales, señaló que actualmente se encuentran trabajando simultáneamente en la avenida Las Américas, donde ya se han desarrollado tales labores. Asimismo, se está ejecutando el operativo de bacheo en la avenida Los Próceres y en el sector La Pueblita de la parroquia Jacinto plaza.


De igual forma, una cuadrilla de obreros de la Gerencia de Vialidad realiza los trabajos de succión y limpieza de aguas servidas en las cercanías del Hospital de IVSS y en la avenida Los Próceres, al frente de Impraden.
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)