- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Se mantienen desplegados en diferentes puntos
Polimérida garantiza atención y seguridad al pueblo merideño


*** El organismo policial le tiene el “ojo montado” a supuestos indigentes, que han perpetrado algunos robos en unidades de transporte y en varias esquinas.
La Dirección General de la Policía del estado Mérida, trabaja de manera mancomunada con el Gabinete de Seguridad del Ejecutivo regional, para agilizar la transitabilidad en las vías alternas de Los Curos y La Mata, debido a la construcción de la segunda etapa del enlace vial “Don Pedro”, parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador.
Robert Guillen, director del organismo de seguridad y orden público, informó que los trabajos culminarán el 28 de este mes, como se ha previsto, devolviendo el paso normal por la zona, manteniendo además las acciones de seguridad y prevención durante la época decembrina.
Indicó, que las unidades motorizadas están en permanente recorrido por la ciudad, las patrullas están instaladas con sus funcionarios en sitios estratégicos, a lo que se suma el incremento de la vigilancia a pie, lo que lo llevado al desmantelamiento de varias bandas delictivas que operaban en Mérida.

Este despliegue, junto a las divisiones de Inteligencia, ha permitido también la incautación de armas de fuego de porte ilegal, y la detención de algunos sujetos por el delito de distribución y venta de drogas.

Expresó Robert Guillén, que Polimérida se mantiene en las calles para dar una rápida respuesta a la comunidad, como parte de las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno bolivariano y el Ejecutivo regional, en su lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

Prensa OCI/Jesús David Zerpa