Situación de emergencia en Canaguá es atendida por el gobierno bolivariano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Situación de emergencia en Canaguá es atendida por el gobierno bolivariano

*** El protector Jehyson Guzmán y la Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón, coordinaron para lograr la intervención de los ministerios de Obras Públicas y de Transporte***




La emergencia presentada en la parroquia Canaguá del municipio Arzobispo Chacón del eje Pueblos del Sur de Mérida, producto de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, es atendida oportunamente por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Así lo destaca la alcaldesa de esa jurisdicción Yolimar Belandria, al destacar que con el apoyo del protector Jehyson Guzmán lograron la intervención de los Ministerios de Obras Públicas y de Transporte, cuyo personal está en el lugar afectado por la quebrada Los Ingenieros, solventando la situación.

Informa que hay un gran despliegue de personal técnico y la maquinaria pesada necesaria trabajando para solucionar lo antes posible, el problema causado por el desbordamiento de este afluente.

Hay una labor adelantada en el lugar desde tempranas horas de este sábado, en el punto crítico, donde están dando paso de 9:00 am a 11:00 am, para que el resto del día la maquinaria pueda hacer lo suyo en función de  solucionar en el menor tiempo posible la emergencia, ya que están en situación de riesgo unas 60 familias.


No reciben apoyo de la Gobernación

“El trabajo ha sido oportuno y eficiente, bien articulado”, destacó Yolimar Belandria, al aclarar que en ningún momento la Gobernación del estado los ha apoyado, por lo que lamenta que voceros de oposición estén haciendo un show mediático.

“El único personal y maquinaria que se encuentra trabajando en la emergencia es el de la Alcaldía del municipio y los ministerios de Obras Públicas y Transporte, articulados con nuestro protector Jehyson Guzmán. Esto es importante que toda la ciudadanía conozca de primera mano (…); el pueblo está cansado de los show mediáticos”.

Destaca que no quieren más mentiras, por lo que hizo un llamado al Gobernador. “Deje de estarse tomando fotos y enviando maquinaria que solo viene a hacer trabajos particulares”. 

Prensa CorpoMérida