Aguas de Ejido realizó instalación de válvula en toma de Montalbán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Ejido realizó instalación de válvula en toma de Montalbán

El pasado sábado la empresa Aguas de Ejido, C.A, realizó importantes trabajos para el mejoramiento del servicio a un 40% de la población de la parroquia Montalbán del Municipio Campo Elías del estado Mérida.






Bajo la coordinación de Belkis Rojas, jefa del Departamento de Redes y Mantenimiento se realizó la instalación de una válvula sectorizada en la obra de toma de Montalbán, lo cual beneficia a las comunidades de Las Cruces, La Montañita, La Noguereña, Residencias Parques El Salado, Ezequiel Zamora y Casitas de Madera.

Los sectores mencionados dependen del servicio que genera Montalbán, y la distribución del agua potable se ha visto afectada por eventos naturales suscitados en la zona, con la instalación de esta válvula se realizan significativas mejoras en el suministro regular del vital líquido.

La Hidrológica de Campo Elías recuerda a sus suscriptores continuar cancelando el pago por concepto del servicio para garantizar la atención oportuna en las eventualidades presentadas, puesto que éstas demandan trabajos e inversión.

Prensa Aguas de Ejido