Mérida será la ciudad más iluminada de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida será la ciudad más iluminada de Venezuela

*** Otro reto de la gestión del Ayuntamiento merideño













Para el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve Cedillo, convertir a Mérida en la ciudad más iluminada de Venezuela es un nuevo reto de su gestión, la cual inició instalando luminarias en el casco central, para devolverle la luz a las calles, todo efectuado con los equipos de la municipalidad merideña.

"Hemos luchado para ser nuevamente la ciudad más limpia de Venezuela, ahora nos esforzamos para convertir a esta ciudad serrana en las más iluminada y lo estamos logrando", precisó Monsalve Cedillo.

"Iniciar el camino para alcanzar este objetivo ha significado una importante inversión en luminarias, equipos de instalación, recuperación y mantenimiento de las líneas que conducen la electricidad para darle luz donde antes imperaba la oscuridad", dijo el Burgomaestre merideño.

Finalmente aseveró que, Mérida será la ciudad más iluminada de Venezuela así como ya es la más limpia de toda la nación, "lamentablemente no contamos con la suerte de ser la ciudad más electrificada", subrayó. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)