Farmacia Comunitaria de Rangel atendió más de 100 personas del páramo merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Farmacia Comunitaria de Rangel atendió más de 100 personas del páramo merideño

En abordajes especiales la farmacia comunitaria del municipio Rangel atendió a 101 personas provenientes de 4 de las 5 parroquias de la jurisdicción.








Pacientes de diferentes patologías se beneficiaron con la entrega de medicamentos, de forma gratuita, a través del Plan 0800 Salud que se lleva a cabo desde la Farmacia Comunitaria con sede en la localidad rangelense de Mucurubá.

La atención por persona, en las parroquias de Rangel, estuvo distribuida de la siguiente forma: Cacute, 33; La Toma, 3; Mucurubá 48; y Mucuchíes 17; en sendas jornadas efectuadas los días 18 y 19 de agosto.

La Farmacia comunitaria de Mucurubá distribuyó en su primer año de trabajo más de 800 mil medicamentos, según reporte entregado por el alcalde de Rangel René Barrios a finales del mes de julio pasado.

Ésta farmacia, con sede física en la parroquia Mucurubá, desarrolla constantemente, de acuerdo a la existencia y dotación de productos recibida desde el ministerio de la Salud, atenciones en el territorio del municipio, permitiéndole al pueblo del Páramo el acceso a los medicamentos sin costo alguno.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel