Cilia Flores: elecciones a la AN las vamos a ganar en honor a Darío Vivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cilia Flores: elecciones a la AN las vamos a ganar en honor a Darío Vivas

El país se merece una Asamblea Nacional que verdaderamente represente los derechos, valores y necesidades del pueblo tal como lo hizo Darío Vivas.







“Estas elecciones a la Asamblea Nacional las vamos a ganar por Darío (Vivas) y porque el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es una maquinaria humana electoral perfecta, y nos queda adoptar los parámetros que dictaminará el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó este lunes la primera combatiente, y directiva de la tolda roja, Cilia Flores, durante la videoconferencia celebrada con la Dirección Nacional y la Juventud de la organización revolucionaria (JPSUV), y los  Gobernadores y Gobernadoras, jornada dirigida por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En el encuentro virtual manifestó su satisfacción por haber visto y escuchado al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, “a  quien extrañábamos, así como al programa Con el mazo dando. Hoy que lo vemos con esa recuperación, a paso de vencedores, nos sentimos felices, y en este ocasión en homenaje a Darío Vivas, qué mejor que reaparezca nuestro camarada, compatriota y amigo Diosdado Cabello”.

Flores agregó que Darío donde se encuentre debe estar feliz, de ver a Diosdado y a todo  su equipo reunido en aras de afinar las estrategias para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, “debemos llevarlo en nuestro espíritu, vivo, en su ejemplo, porque él representa al militante revolucionario, la lealtad, el trabajo incansable,  la humildad, la honestidad y algo muy importante el representa al Poder Popular, al pueblo”.

Recordó el trabajo de Vivas en la Asamblea Nacional (AN, porque llevó adelante todas las leyes del Poder Popular, el parlamentarismo social de calle, que tomó relevancia en un momento que la oposición decidió no participar en el proceso comicial, “¿quién entró por ellos?.. el pueblo, porque la Asamblea Nacional se llenó de pueblo, “gracias a que Darío montaba toda ese escenario de participación popular”.

Para rendirle homenaje, dijo, hay que seguir trabajando, llevar su ejemplo, ahora “tenemos ese reto el seis de diciembre. Vamos a una campaña en un tiempo de pandemia en la que tenemos que jugar con nuestra creatividad”.

Le pareció muy acertado el nombre del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas, “porque tenemos que trabajar la creatividad para llegar a la victoria en medio de la pandemia, cuidando al pueblo, el pueblo cuidándose así mismo y cuidándonos nosotros para lograr la victoria. El país se merece una Asamblea Nacional que verdaderamente represente los derechos, valores y necesidades del pueblo tal como lo hizo Darío Vivas”.

VTV