Cabello: no es tiempo de divisiones, vamos por una fórmula unitaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cabello: no es tiempo de divisiones, vamos por una fórmula unitaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este lunes a la defensa de las elecciones parlamentarias. «No es tiempo de divisiones y conspiraciones, vamos en una fórmula unitaria con los partidos».



Desde una reunión con la Dirección Nacional del Partido y el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la unión es necesaria para destacar la labor de los partidos.“Quienes tengan tendencias divisionistas el pueblo se los va a recordar”, dijo.

«Vamos en una fórmula unitaria con los partidos. El llamado a la unidad es imprescindible», llamó.

Agregó que el pueblo venezolano está enfocado en sacar adelante a la Asamblea Nacional, «Hemos sobrevivido a esta guerra inclemente gracias a nuestro pueblo consciente, por eso llamo a la unión profunda en la defensa de Venezuela en contra del imperialismo», dijo en su primera aparición televisiva luego de superar el coronavirus.

«En estas elecciones hay más posibilidades para los aliados, movimientos sociales y religiosos. También, es el momento de dar mayor protagonismo a la juventud, a los colectivos sexodiversos, mujeres, entre otros», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reflexionó respecto los intentos por dividir las «fuerzas bolivarianas» en Venezuela, en medio de los ataques multiformes que impulsa Estados Unidos contra la nación.

Puntualizó, que las corrientes y estructuras que apuestan a la división de las fuerzas tendrán una respuesta de su militancia que tienen consciencia del momento.

Cabello recalcó y llamó a la unión imprescindible, “que nos sentemos los que tenemos que sentarnos, pero aquí tenemos que salir en un solo bloque”, añadió.

Para finalizar, Cabello adelantó que espera estar al aire con su programa Con el Mazo Dando dentro de 15 días. 

«Dios mediante en uno 15 días pudiéramos estar recuperando quizá no las 4 horas de programa, pero por lo menos volviendo a estar contacto con nuestro pueblo», indicó.

ÚN