Bulevar Guazábara registra un avance de 60 % en su construcción - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Bulevar Guazábara registra un avance de 60 % en su construcción

Con una inversión superior a los seis millardos de bolívares, el Ejecutivo regional mejora la calidad de vida de los merideños con la construcción de nuevos espacios públicos para el esparcimiento y, a la vez, embellecimiento, en esta ocasión en la entrada de la población de Lagunillas






El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) continúa con la ejecución del bulevar Guazábara, en la entrada del municipio Sucre, el cual registra un avance de 60 % en la construcción, así lo destacó Joel Pérez, director de este ente.

El bulevar abarcará una distancia de 130 metros lineales (m). La obra consta de dos etapas, la primera está en su fase de culminación, en la cual se realizaron arreglos del terreno, vaciado de pisos y jardineras, entre otros trabajos, informó, Pérez.

Asimismo, Pérez acotó que para la segunda etapa se tiene prevista la edificación de dos paradas, solicitud hecha por la comunidad. En este sentido, se está evaluando cuál es la mejor opción para acondicionar este nuevo elemento a la obra.

En cuanto a su culminación, se proyecta que los trabajos estén listos en un mes como parte del cronograma de trabajo que presentó el mandatario regional, Ramón Guevara, en la rueda de prensa del lunes. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: William Muñoz