Avanzan trabajos de rehabilitación del viaducto Miranda - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Avanzan trabajos de rehabilitación del viaducto Miranda

El Ejecutivo regional continúa haciendo grandes esfuerzos para mantener los espacios públicos en las mejores condiciones posibles, para bienestar de todos los merideños.










Como parte de los trabajos de recuperación, ornato y embellecimiento de espacios públicos que la Gobernación del estado Mérida está realizando en diferentes puntos de la ciudad, el Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), continúa avanzando en las obras de rehabilitación del viaducto Miranda, para bienestar de todos los ciudadanos.

Así lo señaló el presidente de este organismo, Carlos Julio Rondón, quien informó que en esta obra se está realizando una inversión aproximada de dos millardos 500 mil bolívares, y se aspira que en los próximos 15 días se concluyan los trabajos para que el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realice la entrega formal de dicha obra.

“La recuperación de la infraestructura del viaducto Miranda es una muestra más de la voluntad demostrada por el gobernador Ramón Guevara, para que la ciudad se mantenga en las mejores condiciones posibles, porque no se trata tan solo de construir nuevas obras, sino de  sostenerlas a lo largo del tiempo”, dijo Rondón.

Dentro de las tareas que se están realizando en esta infraestructura vial se encuentra la renovación de pintura en defensas, postes, paredes y brocales, así como señalética de los pasos peatonales, para que Mérida recupere su sitial como ciudad turística por excelencia, con un ambiente sano, limpio y ordenado. 

Alonso Moreno