Recolección de desechos sólidos en Libertador seguirá buscando la excelencia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Recolección de desechos sólidos en Libertador seguirá buscando la excelencia

“Una cuantiosa inversión, gerencia efectiva y haber asumido el compromiso por Mérida y los merideños es el mantra que nos permite mostrar resultados de la acción en el manejo de la recolección de los desechos y residuos sólidos, perecederos y no perecederos, en las quince parroquias del municipio Libertador; sin embargo, falta camino por transitar. Falta crecer”, señaló el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo.



Sobre esta última afirmación sostuvo, Monsalve Cedillo, que hasta ahora hay siete (7) camiones compactadores recuperados, luego de ser recibidos en comodato y en situación deplorable por la empresa Andes –del Gobierno regional-, faltando dos (2); aunado a ello se hace necesaria la adquisición de tres (3) camiones compactadores “0” kilómetro, con recursos propios, para tener una flota de catorce (14) camiones lo que permitirá atender las 28 rutas existentes, con una frecuencia de tres veces cada semana y, además, permitir la rotación de los camiones para procurar su descanso operativo “hecho este que redundará en su mantenimiento a largo alcance”, indicó el Alcalde de la ciudad.

Al terminar dijo que “estamos en un 89% de las metas trazas y cumplidas, ahora procuramos seguir cumpliendo y manteniendo esta labor que permite que los merideños vivan, nuevamente, en la ciudad más limpia de Venezuela”. (Prensa Alcaldía de Mérida)