Luis Parra: Tiene que haber elecciones con pandemia o sin pandemia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Parra: Tiene que haber elecciones con pandemia o sin pandemia

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, destacó este lunes que las elecciones parlamentarias en Venezuela deben realizarse este año y que el pueblo venezolano debe estar preparado para ello.







«Tiene que haber elecciones, con pandemia, sin pandemia, pospandemia, tenemos que cumplir con los requisitos que establece la Constitución para garantizar una elección libre, transparente, donde el pueblo de Venezuela elija el destino de sus gobernantes», dijo.

Durante unas declaraciones, Parra resaltó que «nuestro compromiso de lucha política es con pandemia o sin pandemia. Eso no quiere decir que se tomen medidas o se retrasen procedimientos, plazos, lapsos. Emplazamos al comité de postulaciones electorales a que continúe la revisión de credenciales tal como lo establece la Constitución sobre el tema de la elección de los próximos rectores del CNE», acotó.

Agregó que el CNE debe adquirir alrededor de cuatro mil máquinas. «Ese es un procedimiento válido que el propio CNE debe llevar. Eso se ha dicho antes y deben existir condiciones para volverlo hacer. Es una condición para resolver los problemas del país y la no la podemos retrasar ni detener, porque nuestro pueblo quiere soluciones».

Con información de Agencias