Ceofanb garantiza llegada segura de buques iraníes a Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ceofanb garantiza llegada segura de buques iraníes a Venezuela

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), desplegó por mar y aire escoltas que garantizan la llegada segura de los buques iraníes que traen gasolina al pueblo venezolano.







El organismo militar emitió varios mensajes a través de sus redes sociales en los que informan que desde la base Aérea de Barcelona, un contingente de hombres y mujeres cumplen la misión emitida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro; el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos que es escoltar la llegada de los buques iraníes hasta su destino final.

«Estos buques traen libertad e independencia a nuestra querida Patria, desde Irán hasta Venezuela, por esos estamos orgullosos, contentos y agradecidos con un pueblo noble como lo es el pueblo Iraní», se aprecia en un video colgado en la red social por el cuenta oficial del Ceofanb.

La digna y heroica Aviación Militar Bolivariana desplegó sus poderosas y letales aeronaves «Sukhoi Su-30MK2» y «F-16 A/B Block 15 OCU», que formaron parte de la escolta del Buque iraní «Fortune Bushehr», el primero en llegar a aguas venezolanas el pasado domingo.

«En defensa de la Patria, nuestra Armada Bolivariana junto a la Aviación Militar Bolivariana de manera cohesionada, cumplen con la misión de resguardar nuestros espacios marítimos y aéreos, con el Ejercicio Escudo Bolivariano Caribe I 2020 ¡Juntos venceremos por Venezuela!», se lee en uno de sus mensajes publicados en Twitter.

ÚN