Con Master Class Injuvem apoya formación de jóvenes merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con Master Class Injuvem apoya formación de jóvenes merideños

Comprometidos con una porción de la población que no debe detener su proceso formativo, educativo y recreativo, el Instituto Merideño para la Juventud (Injuvem) ha dispuesto de una nueva opción para brindar oportunidades de crecimiento a los merideños en tiempos de confinamiento social.



Así lo expresó Andrea Urdaneta, presidenta del Injuvem, quien aseguró que a pesar de las fallas en el sistema eléctrico, la falta de conectividad por el mal servicio de internet que se presta, la intensión es apostar por los jóvenes en estos momentos.

El Programa 7 WhatsApp Master Class gratuito tiene el objetivo de brindar herramientas pedagógicas para que los merideños —a través de la plataforma de mensajes de texto WhatsApp— puedan acceder a temas de interés para su crecimiento.

Serán 7 clases magistrales, puntualizó Urdaneta, quien las describió de la siguiente forma: “La primera lleva por título ‘Emprende en cuarentena’, dictada por la coach personal Anmary Velazco (@anmaryvelazco); la segunda, ‘Trading de criptomoneda’, dictada por la trader Iderni Villalba (@iderni); la tercera, ‘¿Cómo usar herramientas gratuitas para capacitar en línea?’, por el growth hacker Asael Pinto (@pintoasael)”.

En la cuarta clase, el consultor privado Guido Mercado (@guidomercadod) disertará sobre el “Manejo efectivo de redes sociales para emprendedores”, en la quinta se hablará sobre aprender a cultivar un rubro en casa, por la ingeniera Estefanía Molina (@mercadoagricolavirtual), la sexta versará sobre cómo hacer accesorios para niñas, dirigida por Zaverina Raspatelli (@zaverinaraspatelli) y, finalmente, la séptima clase tratará sobre la elaboración de tapabocas, dirigida por Gina Trejo, Abidilitza de Monsalve e Iris de Salas.

Quienes estén interesados en participar de estas magistrales clases, podrán comunicarse por el teléfono 0424-7610431 o por el portal web  https://ksoluciones.com/emprendeahora/, finalizó Urdaneta. 

OCI/Euro Lobo