Con éxito culminó plan especial de limpieza y desinfección del enlace vial “Pedro Meza” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con éxito culminó plan especial de limpieza y desinfección del enlace vial “Pedro Meza”

Este martes, como parte de las acciones que viene desarrollando la Alcaldía de Mérida, se efectuó con total éxito el plan especial de limpieza y desinfección del enlace vial “Pedro Meza”, el cual está ubicado sobre la carretera Local 004 y comunica a esa vía con la parte alta de la urbanización La Mata, en la parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador de Mérida.







La información fue dada por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, quien señaló que participaron todas las instancias de Poder Ejecutivo Municipal, destacando Sergidesol, efectuándose, en primera instancia, la movilización de maquinaria pesada del Municipio y cuadrillas de trabajadores para efectuar la limpieza necesaria de este olvidado sector de la ciudad de Mérida, “terminamos con la desinfección completa para garantizarle a sus usuarios un paso saludable, más en estos momentos de cuarentena producida por la pandemia ocasionada por el coronavirus, Covid – 19”.

Finalmente, señaló, que la Alcaldía de Mérida no se detiene ante los requerimientos ciudadanos y culminarán, en las próximas horas, la labor de desmalezamiento iniciada en la avenida Universidad de Mérida “ese es el compromiso asumido con los merideños”, sostuvo. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)