- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El Iaanem prepara programación navideña


Cumpliendo directrices del Gobierno regional, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), se prepara para las festividades navideñas con una variada programación, a fin de ofrecer a los usuarios de los Comedores Populares de la entidad la cobertura de sus requerimientos alimenticios, en un ambiente ameno y de sana interacción propio de la temporada.
El director del Iaanem, Stinfen Carrero, afirmó que entre las actividades destaca el la tradicional cena navideña, el venidero 10 de diciembre, destinada a 170 adultos mayores, que durante el 2012 recibieron los beneficios de alimentación, la cual se celebrará en el Centro de Servicio Social Residencial “Dr. Ricardo Sergent” del municipio Campo Elías.
El 12 de diciembre, los usuarios del comedor “Augusto Rodríguez Aranguren” de Ejido tendrán un compartir, mientras  el comedor popular “Félix Román Duque” del municipio Libertador, hará lo propio el día 13, contando con la participación de diferentes grupos de villancicos merideños.

Carrero, hizo extensiva su invitación a los usuarios de los Comedores Populares  y beneficiarios de los Fogones Comunitarios en el estado, a participar en la tradicional misa de aguinaldos y de acción de gracias, a realizarse que el 19 del próximo mes, en la iglesia Santiago de la Punta de la Parroquia, para agradecer y exaltar la loable labor del personal que promueve día a día las políticas de seguridad alimentaria en la región

(Prensa OCI / Rosangela Sosa)