- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de 250 morrales entregados 
Niños y niñas de la Unidad Educativa La Romana recibieron útiles escolares



*** Willian Díaz alcalde del municipio Tulio Febres Cordero, ofrece las herramientas necesarias para brindar una excelente educación a los niños y niñas líderes del mañana.
Prensa Alcaldía TFC
La Unidad Educativa  Bolivariana La Romana  de la Parroquia Nueva Bolivia,  del municipio Tulio Febres Cordero, fue el escenario para un ameno acto que conto con la presencia de la Concejal Ana Rivero, la coordinadora de la institución, alumnos y docentes.
 
Siguiendo los lineamientos del máximo líder regional, alcalde Willian Díaz, los consejos comunales de la jurisdicción deben hacer seguimientos de aquellos niños y niñas que pertenezcan a las familias más necesitadas,  con la finalidad de que puedan ser beneficiados con estos combos escolares. 
 
Con esta entrega se  suman aproximadamente más de doscientos cincuenta morrales entregados, a niños y niñas de la Patria, contentivos de cuadernos, libretas, creyones, lápices, borradores, juegos de escuadras, borrador, goma, entre otros útiles para su año escolar.
 
La Concejal Ana Rivero, manifestó la satisfacción de poder ayudar a los niños y niñas  jurisdicción” me siento feliz de estar compartiendo con los líderes del mañana, haciendo entrega de los útiles escolares en nombre del alcalde Willian Díaz, pues estos niños aún no tenían sus herramientas necesarias para asistir a clases”, afirmó Rivero.

Luz Marina Manzanillo, coordinadora de la institución, agradeció al mandatario regional por esta importante donación, “Gracias al alcalde Willian Díaz que siempre está atento a las necesidades de la comunidad, estos pequeños en lo que va de año escolar no tenían útiles escolares”, manifestó manzanillo.
 
Omaira Lázaro, integrante del consejo comunal, encargada de realizar el censo en la comunidad La Romana, una vez más agradeció al alcalde por el apoyo que le prestan a las comunidades  más necesitadas, “le doy gracias al alcalde igualmente le pido que siga solucionando nuestros problemas porque tenemos que solventar algunas cosas aún en nuestra comunidad” expreso Lázaro.

Apoyo al candidato del Psuv
 
Así mismo la concejal Ana Rivero, recordó a todos los presentes la importancia de apoyar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexi Ramírez, quien ha sido el abanderado del presidente Hugo Chávez, quien manifestó su apoyo como único candidato de la revolución en el estado Mérida, con la finalidad de seguir fortaleciendo el proceso socialista en la entidad andina.