- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Hasta el 24 de diciembre 
Alcaldía impulsa tradicional exposición navideña en el Murachí


En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, la Alcaldía del municipio Libertador, conjuntamente con la Comisión Organizadora y la colaboración de los comerciantes del Mercado Murachí, dieron inicio a la exposición de pesebreros que tradicionalmente se instala en las vísperas de diciembre.

En tal sentido, Selva Ramírez; jefe del Departamento de Mercadeo y Abastecimiento del ayuntamiento municipal, indicó que el alcalde encargado Esteban Torrealba giró instrucciones para organizar adecuadamente y para comodidad de los compradores, esta exposición y venta de artículos navideños, lo que ya se considera  parte de la tradición merideña.

Estas actividades se iniciaron el pasado 15  de noviembre para finalizar el 24 de diciembre en el horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Ramírez aseguró que como institución, “la Alcaldía de Libertador ha prestado la máxima colaboración desde la parte organizativa y creativa a todas aquellas personas que ocupan un puesto en el mercado, con la finalidad de que sus ventas sean  lo más productivas posibles”. Agregó además que dichas ventas dan un colorido de entusiasmo al mercado en esta época navideña.

Adicionalmente, invitó a la colectividad merideña para que se acerquen hasta las instalaciones del mercado Murachí, donde podrán realizar sus compras de adornos navideños a precios bastante módicos y asequibles al bolsillo de todos, además de ropa, zapatos, accesorios y numerosos productos a los mejores precios.

Para concluir, la funcionaria municipal destacó la supervisión que mantendrá los fiscales de la Alcaldía de Libertador, de manera que no se alteren los precios en la venta y distribución de la mercancía.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)