- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Garantizando los beneficios 
Alcalde Robert Ramos canceló aguinaldos a sus trabajadores


*** En el acto estuvieron presentes los candidatos al CLEM por el Circuito N.1, Miguel Reyes y Messin Aboassi.
 
Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
 
Texto y foto
Adela Lozada
 
Con el fin dignificar y recompensar la importante labor profesional desempeñada por cada uno de los obreros, empleados (fijos, eventuales y contratados) de la Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani, el alcalde Robert Ramos procedió a la cancelación de los aguinaldos del año 2012 por tres meses a un total de 468 trabajadores.
 
Y es que en un acto efectuado en la sala Arturo Uslar Pietri del Centro Cultural Mariano Picón Salas, el mandatario municipal pulsó la tecla en presencia de todos los trabajadores con la cual se hizo efectiva la transferencia de los recursos para el pago de sus utilidades, por un monto total de 2 millones 579 mil 225, 59 bolívares.


Aunado a los aguinaldos el gobernante local llevó a cabo el pago de los cesta tiques o como lo han denominado Bono Único Hallaquero a 404 trabajadores por un monto de inversión de 261 mil 247, 50 bolívares; recursos distribuidos entre los trabajadores incluidos los no permanentes o eventuales de la alcaldía, organismos e institutos autónomos del Ayuntamiento local.
 
En la actividad estuvieron los directores del Tren Ejecutivo quienes junto al alcalde Robert Ramos ofrecieron sus palabras, afirmando que continuarán el trabajo desde sus trincheras para seguir impulsando la gestión revolucionaria en las parroquias del municipio Alberto Adriani.    


Respeto 
 
“Como siempre todos los años en nuestra gestión municipal hemos respetado los beneficios y sueldos que reciben nuestro trabajadores, por eso este año volvimos a pulsar la tecla que conectada al banco transfirió los tres meses de aguinaldos correspondientes a empleados y empleadas, obreros y obreras. Este año hicimos un acto de justicia al incorporar a los trabajadores no permanentes o eventuales tanto a los aguinaldos como al bono hallaquero porque se lo merecen”, indicó el alcalde.


Recordó Ramos que esta cancelación corresponde a dos meses establecidos por la Ley Orgánica del Trabajo más un mes decretado por el presidente Chávez, quien siempre pensando en el bienestar del pueblo decretó un mes más de utilidades.


“Con esta cancelación hacemos justicia con todo el personal de la alcaldía pues desde que llegamos al Gobierno municipal nuestra directriz primordial ha sido que el dinero de nuestros trabajadores y trabajadoras no se toca, esto en función de garantizarles que en la primera quincena del mes de noviembre puedan cobrar sus utilidades para sus estrenos, hallacas, arreglo de sus viviendas u otros planes”, puntualizó Robert Ramos quien destacó que este beneficio es gracias al Comandante Chávez y a la revolución.