- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alexis Ramírez evalúa con pueblo merideño
 propuestas en materia deportiva


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, trabajará junto al Poder Popular para evaluar iniciativas y planes que apunten al desarrollo y masificación del deporte en la entidad.
 
Así lo informó el candidato en rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede estadal del Psuv, actividad en la que fue acompañado por representantes del Movimiento Electoral del Pueblo (Mep) y el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).
 
"Nosotros el año pasado aprobamos la Ley del Deporte en la Asamblea Nacional. Nuestro compromiso no va dirigido sólo al deporte de alta competencia, también está dirigido a la masificación del deporte con la incorporación de niños, niñas y adultos mayores, para estimular su participación desde los consejos comunales", refirió.
 
Ramírez informó que el próximo viernes sostendrá un encuentro con deportistas merideños en El Vigía, municipio Alberto Adriani, en el que éstos darán a conocer sus proyectos para fomentar el sector.
 
"Ellos ya vienen desarrollando unas propuesta que nos van a presentar y que nosotros vamos a considerar seriamente - porque hay que mandar obedeciendo- El sector deporte está desplegado y tiene valiosas iniciativas", señaló.
 
En tal sentido, el abanderado del Psuv adelantó que evalúan la construcción de un velódromo en el eje Valle del Mocotíes y la construcción de pistas de atletismo en el municipio Tulio Febres Cordero.
 
AVN