Más de 26 toneladas de alimentos se distribuyen en comunidades del municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 26 toneladas de alimentos se distribuyen en comunidades del municipio Rangel

Un total de 2.034 hogares rangelenses recibieron el beneficio alimentario en dos abordajes realizados entre el 7 y 11 de agosto con el apoyo de la Alcaldía, Estado Mayor de Alimentación Municipal (EMAM), Milicia Bolivariana y las diferentes estructuras sociales de las comunidades.






Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la jurisdicción merideña de Rangel integrados por cerca de 20 comunidades efectuaron sendos operativos para la entrega directa casa a casa de los principales productos de la cesta básica, bajo el plan de subsidio del gobierno nacional.

Ismar Toro, responsable del EMAM, informó que en ambos despliegues se distribuyeron más de 26 toneladas de alimentos, en un trabajo articulado que incluye el apoyo del Protector Jehyson Guzmán, del Alcalde René Barrios y del Poder Popular organizado.

Se atendieron, destacó Toro, a los CLAP de las parroquias San Rafael, Mucuchíes y Mucurubá: Gerardo Guerrero, La Patria es el Hombre, Sembradores de Patria, El Pueblo Salva al Pueblo, Roberth Serra, Corazón de mi Patria, 4F, Lealtad a Rosco, Guerreros de la Luz con Cristo y Chávez.

Las entregas de los combos de alimentos se realizaron en cada comunidad, bajo la modalidad casa a casa, respetando las instrucciones y normas preventivas ante el COVID-19, resaltó el vocero de Alimentación del municipio Rangel.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel