Maduro recordó a la población venezolana que a partir de este lunes inicia la semana de cuarentena radical - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro recordó a la población venezolana que a partir de este lunes inicia la semana de cuarentena radical

Caracas contará con tres ejes geográficos para los puntos de control: Valle-Coche; Macarao-Caricuao y Altagracia-Catedral






El mandatario, Nicolás Maduro, este domingo es medio de una cadena nacional recordó a la población venezolana que a partir de este lunes 17 de agosto inicia la semana de cuarentena radical, expuesto en su esquema “7 más 7”.

“Mañana comienzan los siete días de cuarentena. Hoy está culminando los siete días de flexibilización, porque ya teníamos varios días de flexibilización suspendido, producto del crecimiento de los casos. Ha sido necesaria esa flexibilización”, expresó.

Por otra parte, Erika Farías, alcaldesa de la capital del país señaló que, durante la semana de cuarentena radical se concentrarán los esfuerzos en tres ejes geográficos de Caracas: Valle-Coche; Macarao-Caricuao y Altagracia-Catedral.

“Trabajamos el tema de seguridad con el ZODI, lo que es el punto de control con los accesos de los ejes, para que podamos disminuir la movilidad en las comunidades. También reubicamos paradas y controlamos el comercio de las áreas autorizadas”, declaró.

Las últimas 24 horas Venezuela registró 1.148 casos positivos de Covid-19, elevando la cifra a 33.755 contagios.  

El Universal