Freddy Bernal: batalla contra la COVID-19 la voy a ganar con paciencia, amor y fe - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Freddy Bernal: batalla contra la COVID-19 la voy a ganar con paciencia, amor y fe

“Estoy dando la batalla, la estoy ganando, y la voy a ganar con paciencia, con amor y con fe”, expresó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quien se encuentra dando la batalla contra la COVID-19. 





Bernal compartió un audio vía whatsaap donde hace un llamado a dejar el odio y aprovechar los pequeños y grandes espacios para ser feliz, reseñó Con el Mazo Dando en su portal web.

“En esta soledad absoluta se reafirma la esencia de la vida y se determinan las pequeñas grandes cosas de la vida. Siempre es bueno que la vida nos recuerde que las cosas materiales son efímeras y las comodidades banales. Aquí nada de eso vale”, expresó Bernal. 

Asimismo, manifestó que en la vida no debe haber tiempo para el odio, tampoco para las bajas pasiones, “¿Por qué desgastarse en discutir con los seres que amamos? ¿Por qué no aprovechar los pocos o grandes espacios que se tienen para ser feliz?”. 

Insistió en que no hay tiempo para el odio “porque la vida es corta y se va sin avisar, no hay preaviso, por eso debemos siempre estar preparados para vivir con intensidad haciendo el bien a todos”. 

VTV/CP