LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina













CIUDADANO APREHENDIDO POR EXPENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS VIOLANDO EL DECRETO PRESIDENCIAL DEL COVID-19 CERVECERÍA EL OSO, UBICADO EN LA AV. PRINCIPAL DE LA PEDREGOSA SECTOR LA GRAN PARADA PARROQUIA LASOS DE LA VEGA MUNICIPIO LIBERTADOR CUADRANTE Nº07.

comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado  procede con la Aprehensión del ciudadano Páez Rondón José Gregorio, por encontrarse en el expendio de Bebidas alcohólicas al público, violando el Decreto Presidencial ante el Covid-19 en Establecimiento Comercial de nombre: Cervecería El Oso, ubicado en la Av. Principal de la Pedregosa Sector La Gran Parada, al mismo se le incautó la cantidad de: Siete (07) Cajas contentivas de 250 botellas llenas de cerveza de 222ml, marca Polar; Cuatro (04) cajas contentivas de 95 botellas llenas de cerveza de 330ml, marca Polar;  Una (01) Botella llena de licor de 1 Litro marca Cinco Estrellas; Una (01) Botella empezada de licor con aprox. 400ml marca Rumbaron. El detenido junto a la evidencia fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Nº 1 y  Puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

CIUDADANO APREHENDIDO POR ENCONTRARSE SOLICITADO POR ACTOS LASCIVOS  EN LA AV 4 CON CALLE 20 CUADRANTE 14 PARROQUIA EL SAGRARIO MUNICIPIO LIBERTADOR

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020  y la Orden  de Operaciones Paramo Seguro bajo los lineamientos del Cddno. GD Danny Ramón Ferrer Sandrea, Cmdte de la ZODI N° 22 Mérida, la Dirección del Cddno. Cnel. Heli Saúl Infante Weffer, Director General del I.A.P.E.M. Siendo las 10:30 horas del día 17 de Agosto  de 2020   comisión policial  procede con la Aprehensión de un ciudadano por encontrarse solicitado por el Tribunal de Control N° 01 del M.P del Estado Mérida, por el Delito de Actos Lascivos, con la Agravante de Haberse Perpetrado en Una Adolescente, el detenido quedo identificado como: Valero La Cruz Miguel Ángel, el cual fue trasladado al Centro de Coordinación Policial  Nº 1y puesto a orden del tribunal que lo requiere.




 Prensa Policía de Mérida