Proveer de alimentos al pueblo es un esfuerzo de alto sentido patriótico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Proveer de alimentos al pueblo es un esfuerzo de alto sentido patriótico

Por efecto de las denominadas “sanciones” impuestas por el gobierno norteamericano, e impulsadas por sectores radicales de la política venezolana, la adquisición de alimentos, medicamentos e insumos para atender las necesidades de la población se convierte en una verdadera “odisea” que el Gobierno nacional ha sabido sortear.





“Para proveer de alimentos a nuestra población, a través de los Clap, el presidente Nicolás Maduro, se ha aferrado a su alto sentido patriótico para no desamparar a los más necesitados y la protección social, ha sido un signo que garantiza alimentos a millones de venezolanos”, expresó.

Así lo estima la presidenta del Concejo municipal de Libertador, Greny Uzcátegui, quien agrega que en estos tiempos de Pandemia, el presidente de la república, no ha desatendido su compromiso con el pueblo, tanto en materia alimentaria, como por la compensación de bonos a través del Carnet de la patria.

“Sabemos que muchas personas reclaman constantemente por el beneficio del Clap, pero, al presidente Maduro ha tenido que valerse de sus capacidad como estadista para superar todos los obstáculos que el imperio norteamericano impone a empresas y sus aliados comerciales para asfixiar a Venezuela”, dijo.

Los venezolanos debemos reconocer la cruenta batalla que enfrentamos en el plano económico y, más aún en un marco de crisis de salud mundial, pero siempre el Gobierno nacional busca las formas y maneras de atender las necesidades del pueblo, mostrando amor y compromiso por todos – culminó Uzcátegui.

Agustin Volcanes
Foto:AV