Alcaldía de Mérida dispone jornadas de desinfección contra el Covid19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida dispone jornadas de desinfección contra el Covid19

La Alcaldía de Mérida, a través del dispositivo de contención, ha efectuado diferentes jornadas de desinfección con el objetivo de evitar la propagación del Covid19, en diferentes sectores de la ciudad, con el compuesto desinfectante Anolyte Ácido Hipocloroso.










Ingrid Rodríguez, directora de la Oficina de Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil Municipal, quien señaló, que siguiendo las instrucciones del mandatario local Alcides Monsalve, realizaron estás jornadas en los registros y prefecturas de las parroquias Mariano Picón Salas, Spinetti Dini y Arias, así como el módulo policial de este último sector.

Asimismo acotó Rodríguez que durante la jornada de desinfección se efectuó la medición de temperatura corporal con termómetro infrarrojo a las personas que se encontraban en las instalaciones de estos espacios.

Rodríguez, hizo un llamado a todos los merideños a qué permanezcan en casa, acatando la cuarentena social, debido a que es la única manera de combatir la propagación del virus. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)