Alcaldía de Mérida instaló lámparas led con paneles solares en El Campito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida instaló lámparas led con paneles solares en El Campito

Producto de la crisis eléctrica que atraviesa el país, la Alcaldía de Mérida, instaló este martes 14 de abril en la avenida principal de El Campito, luminarias con paneles solares debido  a los continuos cortes que se producen en este sector.








El Alcalde Alcides Monsalve, mencionó que gracias al pago oportuno de los impuestos municipales por parte de los merideños, se pudo consolidar la compra de 9 luminarias led con paneles solares.

"Este espacio urbano, como el resto de Mérida, ha sido severamente castigado por la crisis existente, es por ello que estamos revisando y sustituyendo las lámparas quemadas por luminarias alimentadas con energía limpia, de manera que los habitantes de este sector contarán con iluminación de forma permanente", anunció el Burgomaestre merideño.

Recordó, al terminar, que otros sectores de Mérida ya cuentan con esta tecnología de punta como parte del compromiso que el Ayuntamiento ha asumido con Mérida y progresivamente esta labor será llevada a todo el municipio Libertador. 

Prensa Alcaldía de Mérida