Alcaldía de Mérida ha desinfectado 520 unidades en Zumba - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida ha desinfectado 520 unidades en Zumba

Con el dispositivo móvil de contención, dispuesto por el alcalde Alcides Monsalve en el sector Zumba, para la prevención del Covid19, se han desinfectado más de 520 unidades de transporte público y vehículos particulares.




Así lo informó Ingrid Rodríguez, Directora de la Oficina Municipal de Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil Municipal, quien afirmó que desde el pasado 8 de abril, fue instalado el dispositivo, integrado por personal de Protección Civil Municipal y del Departamento de Salud de la Alcaldía de Mérida.

Asimismo, señaló que en un trabajo en conjunto con la empresa privada se han utilizado más de 200 litros de Anolyte, ácido hipocloroso, para efectuar los trabajos de desinfección a las unidades de transporte provenientes de diferentes municipios del Estado, así como vehículos particulares y locales comerciales.

Rodríguez, mencionó que en el dispositivo de contención se encuentra la clínica móvil de la municipalidad, en donde realizan atención primaria a los ciudadanos que lo requieran. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24002)