Destinados 15 millones de bolívares para rehabilitar vía agrícola hacia El Vegón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Destinados 15 millones de bolívares para rehabilitar vía agrícola hacia El Vegón


La vía contempla una longitud de dos kilómetros, aproximadamente
 
Santa María de Caparo, enero 29 (Prensa OCI).- Luego de la solicitud realizada por los habitantes de la comunidad de El Vegón, en Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara acreditó un cheque por un monto de 15 millones de bolívares, que serán destinados para contratar maquinaria pesada con el fin de rehabilitar la vía agrícola de esta importante localidad.

En acto simbólico, pero emotivo, la primera autoridad civil del estado, junto a su tren ejecutivo, señaló que vio como prioridad mejorar las condiciones de la vialidad, ya que facilitará a los productores agrícolas el traslado de sus cosechas y mercancía sin ningún contratiempo.

“La zona es destacada por la productividad en el área agrícola y, después de cuatro meses de haber hecho la solicitud, el aporte económico se está haciendo realidad en beneficio de la comunidad”, dijo.

La vía contempla una longitud de dos kilómetros, aproximadamente, que será refaccionada. Los trabajos iniciarán en el transcurso de la semana y serán supervisados por los propios habitantes de la localidad de El Vegón. Por su parte, la vocera de la comunidad de El Vegón, sector "Las Pedreras", Darcy Mejías, agradeció el gesto manifestado por el mandatario regional y por haberlos tomado en cuenta, ya que es necesario mejorar las condiciones de la vialidad de esta zona. /Gilson Rojas