Movilnet presente en la Expo-Táchira - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet presente en la Expo-Táchira

La operadora móvil del Estado venezolano lleva sus productos y servicios a propios y turistas que frecuentan una de las más importantes fiestas patronales de Venezuela
Prensa Movilnet.- Movilnet está presente en la Feria Internacional de San Sebastián que se realiza en San Cristóbal, estado Táchira. Desde su stand ubicado en el Pabellón Venezuela, en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, hace parte de la Expo-Táchira 2020, la tradicional vitrina de negocios, emprendimientos, ventas y entretenimiento, que estará abierta al público hasta el 2 de febrero.

Los visitantes y turistas que realicen el recorrido por la feria, tienen la oportunidad de adquirir equipos móviles en gama baja, media y alta,  así como activar líneas nuevas.

En el marco de este evento, Movilnet también está promoviendo su plataforma tecnológica 2G, cuya huella se mantiene operativa como una opción para nuestros clientes.

Adriana Varela, es una tachirense que ya adquirió su equipo con línea nueva, en este sentido comentó: “Estaba necesitando un teléfono y me pareció excelente esta oportunidad que está brindando Movilnet”.

Durante la Expo Feria, la operadora móvil tiene contemplado realizar diversas actividades promocionales, así como la activación de jornadas de ventas en otros espacios, entre los que se encuentra la Plaza Los Mangos, en las inmediaciones de la Oficina Comercial.

De esta manera, Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los tachirenses y turistas a  seguir la señal de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) y conocer las propuestas que ofrece para mantenerlos conectados.