Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores que transitan por la salida de El Chama - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores que transitan por la salida de El Chama

En mal estado se encuentra una alcantarilla ubicada  a dos cuadras de la salida de El Chama, específicamente adyacente al edificio 28 de las residencias Los Andes, antes de llegar a la sede de la Cruz Roja Venezuela, lo que pone en riesgo a conductores y peatones que transitan por la zona






Al llegar al lugar es evidente el deterioro en el que se encuentra el alcantarillado, la rejilla debe ser reparada, pues esta rota y dentro de la misma hay maleza.

Maritza Salomón, habitante de la zona, denuncia que la problemática tiene varios años y cada día se deteriora mucho más, lo que se traduce en un peligro para los conductores.

“En varios ocasiones hemos notificado a la alcaldía del Libertador y nada, nadie hace nada, quien conoce la zona sabe y evita pasar por aquí, o hace maniobras para no caer, pero los que no, SOS caen a cada rato y dañan sus carros, dijo.

Cabe mencionar que además del mal estado que presenta la rejilla, a poco metros hay un enorme hueco y el asfalto también esta deteriorado, por lo que es necesario topar este hoyo del pavimento y realizar un reasfaltado.

Conductores y peatones que a diario transitan por esta vía hacen un llamado a al alcalde del Libertador Alcides Monsalve,  para que visiten la zona y reparen a la brevedad posible la alcantarilla y el hueco, con el fin de evitar que se produzca un accidente en el lugar.

Agustín Volcanes
Foto.AV