Detienen a dos hombres por riña en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Detienen a dos hombres por riña en El Vigía

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, por protagonizar una riña en la zona centro de la población de El Vigía, así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 GNB - Mérida





Según las versiones del hecho, dos sujetos estaban peleando en la vía pública y los vecinos dieron parte a la autoridad sobre el conflicto que se generaba.

Dijo el general Betancourt que el procedimiento fue realizado por castrenses perteneciente a la Primera Compañía del Destacamento 222 de la GNB, acantonados en la ciudad de El Vigía.

Detalló que “por vía telefónica vecinos de la zona céntrica formularon la denuncia sobre una riña que se generaba por parte de sujetos que llegaron al sitio a bordo de motocicletas”.

“Al lugar de los hechos se trasladaron varios castrenses para verificar la información y se toparon que se trataba de dos hombres peleando en la vía pública, de inmediato los efectivos actuaron y los separaron, aseguró el general Betancourt.

Los detenidos fueron identificados por la autoridad como Juan Carlos Andres y Rodolfo Antonio Torrecillos.

Los militares ademas retuvieron en las acciones dos motocicletas que pertenecen a los responsables de la riña y fueron trasladadas a la sede del destacamento 222 de la GNB con sede en El Vigía.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.   


Agustin Volcanes

Foto:AV