Familias merideñas recibieron ayudas sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Familias merideñas recibieron ayudas sociales

El Ejecutivo regional entregó ocho sillas de ruedas y 27 ayudas sociales que contribuirán a cubrir gastos personales, compra de medicamentos, reparación de viviendas, adquisición de alimentos






Dada la difícil situación económica por la que atraviesa el país, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa ayudando a las clases sociales sin distinción política, es por ello que este lunes, el primer mandatario regional, acompañado de su tren ejecutivo, hizo entrega de ayudas sociales a las familias más necesitadas.

Durante el emotivo acto en los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad, el gobernador destacó que parte de las políticas del Ejecutivo regional es dar soluciones a los problemas sociales y satisfacer las necesidades básicas de los merideños.

Guevara señaló que con la entrega de 27 ayudas sociales podrán cubrir gastos personales, compra de medicamentos, estudios médicos especializados, reparación de viviendas, adquisición de alimentos, entre otros. Asimismo, entregó ocho sillas de ruedas.


El primer mandatario enfatizó en que este tipo de actividades se ejecutan a lo largo y ancho de la geografía merideña, donde evidencia la necesidad que padece día a día parte de la población.

Guevara precisó que, en estas navidades, a pesar de las vicisitudes por las que atraviesa el país, el Gobierno regional continúa comprometido con el pueblo merideño brindándole alegría, fe y esperanza.

Para finalizar, Guevara resaltó que durante el año se han efectuado numerosas entregas de ayudas económicas, y que espera incluir para el próximo la donación de bastones, andaderas y muletas. 

Grissell Tirado /Fotos: Fernando Moreno