En El Vigía Centro de Capacitación de Artes y Oficios realizó exhibición navideña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía Centro de Capacitación de Artes y Oficios realizó exhibición navideña

Navidades  2019 fue el nombre de la exhibición de los trabajos realizados durante el primer trimestre de clases  por los alumnos del Centro de Capacitación de Artes y Oficios “Luz Quintero Rivera” (CCAO), ubicado en el sector Buenos Aires de El Vigía. 




La directora  encargada del CCAO, Maribel Escalona, informó que diez de las especialidades que se dictan en este centro presentaron sus trabajos a la colectividad vigiense, que se acercó a la sede de la institución para ver los trabajos realizados.

Señaló que los trabajos que se presentaron pertenecían a las áreas de economía doméstica, panadería y pastelería, lencería, manualidades, cajitas y tarjetería, manicure, peluquería, pintura, lencería, arte y diseño.

“En enero —acotó—continuarán las clases hasta que culmine el año escolar en julio. Sin embargo, las personas que estén interesadas en participar en estos cursos pueden integrarse al inicio del año”.

Escalona agradeció las gestiones del gobernador Ramón Guevara, quien se ha ocupado de los CCAO en todo el estado y en el municipio Alberto Adriani, donde funcionan cuatro escuelas de labores.

Actualmente, el CCAO Buenos Aires entrena a más de 130 personas, entre niños y jóvenes de las instituciones educativas del sector, a través de los grupos estables y de adultos de diversas edades. /Prensa OCI /Catarine Castro /Fotos: Enrique Rivera