- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Vialidad del estado Mérida se encuentra en excelentes condiciones


*** En los túneles realizarán en los próximos días labores de mantenimiento a propósito de la temporada vacacional julio-septiembre.

El Gobierno de Alexis Ramírez a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), mantiene las vías de penetración en excelentes condiciones, para recibir a visitantes durante las vacaciones escolares 2014, temporada turística que se extiende de julio a septiembre.

Noel Márquez, Director del Sapvem, afirmó que tanto la local 008 que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía, y la vía alterna de La Palmita, se encuentran en perfecto estado, ya que se mantiene un monitoreo constante por parte de los cuerpos de seguridad, debido a las frecuentes lluvias caídas en los últimos días.

Explicó el funcionario que por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez,  en los próximos días, en los túneles ubicados en la local 008, realizarán labores de mantenimiento; trabajos de cuyo horario conocerán dentro de poco los habitantes del estado y los visitantes, para que estén atentos a la ejecución de los mismos, ya que podrían interrumpir el paso por algunas horas.

Acotó que además, en otros tramos de la zona se le realizaron trabajos de mantenimiento, para que los mismos estén en excelentes condiciones a propósito de la temporada vacacional.

Por otro lado, Noel Márquez manifestó que la vía de enlace de la trocal 007 que lleva al paramo norte, se encuentra en condiciones de transitabilidad; dijo de igual manera, que mantienen un monitoreo constante con el fin de suministrar información a la colectividad, en caso de ocurrir alguna eventualidad en la misma, ya que cuando caen fuertes lluvias podría interrumpirse el paso por la zona.

Finalmente, Márquez señaló que ante cualquier situación que se presente en la  en la local 008, es importante que la colectividad  se comunique con el 0275- 8817599,  para dar servicio a las personas cuyos automóviles les sea imposible movilizarse, ya que Sapvem cuenta con una grúa las 24 hora para estos fines.

(OCI/Nicolás Gutiérrez)