- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PSUV Mérida elige hoy delegados al III Congreso Nacional


Las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Mérida, elegirán hoy domingo a los delegados y delegadas que participarán en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), previsto del 26 al 31 de julio.

Así lo indicó, Manuel Molina, coordinador de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que en esta jornada comicial podrá participar la militancia inscrita y destacó que para ello, se dispusieron 96 centros electorales.

“La invitación es a nuestra militancia revolucionaria para que acuda hoy domingo a su centro de votación y elija sus delegados, que son los líderes populares que lo representarán ante el Psuv, elevando sus diversas propuestas”, dijo.

Molina añadió que con estas elecciones las bases del partido asumen su protagonismo y resaltó que mientras que los partidos de la derecha se pelean e imponen sus decisiones a la militancia, el Psuv consulta a su militancia y elige democráticamente sus mejores cuadros para el congreso.

“Esta elección forma parte del legado que nos dejó el comandante Chávez y por ello, hoy domingo no debe quedarse ni un solo revolucionario en casa; debemos salir e invitar a nuestros familiares, vecinos y amigos a votar”, afirmó.

Agregó que 26 serán los delegados electos para el congreso extraordinario de la tolda roja. En la jornada de hoy participarán un total de 330 candidatos.

El coordinador de Comunicación del Psuv en Mérida, manifestó que para estos comicios se conformarán 294 mesas de votación, para que 254.351 militantes expresen su voluntad.

Además mencionó que los electores pueden comunicarse a través del número 2406 para solicitar información sobre el centro de votación a donde les corresponde sufragar.

Prensa Psuv Mérida / Glevys Rafael Suescun