- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundemer benefició a más de 58 mil merideños
 durante el segundo trimestre del 2014


*** “Nuestro propósito es masificar el  deporte, sin exclusión de raza, sexo, credo y condición social. Lograr la mayor participación masiva de la población merideña en las diferentes actividades deportivas y recreativas, propiciando  una mejor calidad de vida”, indicó Candela.

Como resultado del segundo trimestre del 2014, la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Bolivariano de Mérida (Fundemer), a través de la dirección de Deportes para Todos (DPT), benefició a más de 58 mil merideños, mediante la realización de distintas actividades deportivas y recreativas.

En tal sentido, el director de DPT, Carlos Candela, informó que entre las labores llevadas a cabo sobresalieron el Mundialito de Fútbol Sub 12 “Un Gol por la Paz y la Vida, Copa Alexis Ramírez”,  la Toma Deportiva “Mérida se mueve por la Paz la Vida”, y el Día Internacional del Desafío, con un registro de 50 mil emeritenses participantes.

“Las actividades se desarrollaron gracias al apoyo y trabajo que realiza el presidente del máximo ente rector del deporte regional, Carlos Maya, quien cumple los lineamientos políticos del gobernador, Alexis Ramírez, en beneficio de los adultos, jóvenes,  niñas y niños pertenecientes a los 23 municipios de la entidad”, expresó Candela.

Subrayó entre las acciones ejecutadas las bailoterapias, los festivales deportivos, recreativos y culturales, los Abordajes Socialistas Comunitarios con canchas deportivas móviles, entrega de material deportivo a los diferentes consejos comunales, entre otras jornadas coordinadas con el Ejecutivo regional, a lo largo y ancho de la geografía merideña.

(Prensa DPT Fundemer/Marelene Cruz)