- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Entrenadores regionales de voleibol actualizan
 conocimientos en Seminario Internacional


*** Han manifestado plena disponibilidad para participar en las diferentes actividades didácticas, como parte de una preparación integral a favor del fortalecimiento de este deporte en la entidad merideña.

El Seminario Internacional de voleibol “El Profesor” se extenderá hasta el viernes 1 de agosto, en las instalaciones de la Fundación del Deporte y la Recreación (Fundemer), con la participación de más de 25 entrenadores de Cuba y Venezuela, tras la aprobación de la Federación Internacional de Voleibol (FIV), y el aval de la Federación Venezolana de esta disciplina.

La máxima autoridad de la Asociación regional de voleibol, Eli Saúl Chuecos, resaltó la masiva asistencia desde el pasado lunes de los instructores merideños, quienes han manifestado plena disponibilidad para participar en las diferentes actividades didácticas, como parte de una preparación integral a favor del fortalecimiento de este deporte en la entidad merideña.

“El encuentro pedagógico esta orientado al impulso de las categorías menores, enmarcado en un proyecto olímpico promovido por la Asociación en procura de la formación de las futuras generaciones y así continuar con fructíferos resultados, entre ellos posicionar atletas en las diferentes selecciones nacionales”, indicó Chuecos.

Los profesores que imparten sus conocimientos y experiencias, teóricos y prácticos, son Luis Alberto Trejo, instructor adscrito a la FIV; Ramón Zambrano y José Prada, profesionales pertenecientes a la Universidad de Los Andes. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)